PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

martes, 20 de mayo de 2008

Síndrome Pre-cumpleaños

Usualmente cuando se acerca la fecha de mi cumpleaños, existe en mí tal emoción que es casi inexplicable. Me encanta esperar ese día en el cual todos me felicitan, me dan besitos, agradecen(al igual que yo) que tengo un añito más de vida. Pero este año es diferente. No es que deje de estar pendiente de los besitos y felicitaciones que recibiré y que me encantan, ni que deje de estar agradecida por tener un año más de vida. Sin embargo, este año parece haberme dado la crisis de los que cumplen 30 o 40, y tan sólo voy a cumplir 22.
Aparte mañana no voy a la universidad, que es donde veo a parte de mis amigos...Toy tiste! :(
Mañana es mi cumple, está bien por mí. Quiero cumplir muuuuuchos más. Sólo que no entiendo este sentimiento de tristeza y de soledad. Será que me está pegando la edad?

No hay comentarios: