PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

martes, 20 de mayo de 2008

La suerte de las feas...

Yo estoy media gordita, pero nada fea..Tengo lindos ojitos, mi pompis grandecito, mis cacheticos tiernitos...Todo un bombón! Y resulta que a mi NADIE me regala ni una flor de auyama. Y resulta también que hoy en la tele sale esta chica, nada agraciada, gorda gorda, fea fea, con su mamá protestando porque disque tiene MUUUCHOS AMIGOS que le llevan flores!!! regalos!!!! la invitan a salir!!!!
Osea ?????? Qué está pasando en Venezuela??? Qué está pasando con los hombres???? Dio0o0os esto es increíble. Mañana es mi cumple y seguramente ni la flor de auyama de la que comentaba antes es algo que mis amigos crean que YO me merezca.
Por si las dudas, a parte de linda soy inteligente, amorosa, ocurrente, cuando alguien me va a botar siempre me dice que soy especial! Por qué carajo si soy tan especial me botan??? by the way!
Entonces??? Cuál es el bendito problemita??? YO Q-U-E SÉ!!!!
Adjunto imagen de la flor de auyama, y hablando de flor recuerdo que en highschool tenía una amiga que le decían "flor de barranco"..."muy bonita pero nadie la agarra"

Y esta es la foto del barranco

Imágenes de Google (C)

No hay comentarios: