PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

martes, 20 de mayo de 2008

Él sabe lo que hago los domingos

Sabe que el domingo tengo que planchar mi ropa.
Sabe cuando me duele la cabeza.
Sabe cuando tengo que presentar la tesis.
Sabe de qué es mi tesis.
Sabe que no me gusta que me digan gordita.
Sabe el nombre de mis hijos. Sabe que son imaginarios.
Sabe lo que cocino. Sabe lo del paticho que quien para fue hecho no lo llegó a probar.
Sabe cuantos cigarros he de fumar si me toca esperar.
Sabe que me gusta la verde. Sabe cuando quiero Smirnoff.
Sabe que me encanta el chocolate.
Sabe que digo chistes malos. Sabe que no me importa que nadie se ría de ellos.
Sabe cuando estoy celosa. Sabe cuando estoy preguntona.
Sabe cuando voy al cine.
Sabe cuando trabajo. Sabe cuando no trabajo.
Sabe cuando tengo saldo.
Sabe cuando voy a pasantías. Sabe que ya no voy a clases.
Sabe que odio a mi tutora de tesis. Sabe que la anterior me habia costado un tanto.
Sabe la música que me gusta, y la que no me gusta tanto.
Sabe que cuando estoy borracha comienzo a decir bobadas.
Sabe que estoy depre porque se acerca mi cumple. Sabe cuando me siento triste, sabes cuando me siento sola.
Sabe cuando decir "te quiero". Sabe que me cuesta tanto decirlo.
Sabe que canto mal, pero creo que lo hago bien.
Sabe cuando es mi cumpleaños.
Sabe que hacer para hacerme reír, para verme suspirar, para encender mi pasión.
Sabe cuantos novios he tenido. Sabe que me gustan de su facultad.
Sabe a donde voy con mis amigos. Sabe cuando salgo con mis amigos.
Sabe cuando estoy brava.
Sabe cuando lo deseo más que nada.
Sabe cuanto he sufrido por enamorarme. SAbe que estoy dispuesta a no hacerlo más.
Sabe que me entrego demasiado.
SAbe que mi mejor amiga se llama igual que su hermana y que tiene carro.
Sabe que me pagan mal.
Sabe cuando mis alumnos me hacen molestar.
Sabe las locuras de mi mamá durante las semanas santas.
Sabe que tenía novio cuando empecé a salir con él.
Sabe que lo deseo. Sabe que me puedo enamorar.
Sabe quién es Edward, y me deja que le diga así mientras me besa.
Sabe que me he leído los tres de Crepúsculo y me encantan.
Sabe que tengo un hermano, un papá y una mamá.
Sabe que estudié donde trabajo. Sabe cuando me gradué, cuando me gradúo.
Sabe que me gusta usar cuando hace frío (su chaqueta). Sabe que disfruto de su olor. Sabe tantas cosas!
Pero no sabe cuanto lo extraño cuando no está conmigo , ni todas las cosas lindas que me he imaginado a su lado. él no sabe que estoy al borde del límite que no quisiera cruzar.

No hay comentarios: