PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

domingo, 18 de mayo de 2008

Te quiero...CÓMO AMIGO

Cuando te quieren sólo como amigo

Existe un amigo de un amigo al que siempre le pasa esto. La típica frase "Te quiero mucho, COMO AMIGO" ha destrozado más de una vez sus ilusiones y las de unos cuantos hombres más alrededor del mundo. Comparten con esa chica especial, le consuelan cuando desgraciado de Ricardo le hace una de las suyas, le cuidan la casa, el perro, le ayudan a recojer la basura de la fiesta despúes que todos los invitados se van, no se imaginan cuantas cosas éstos amigos hacen por sus amigas.
Al final, a la doña se le olvida lo bueno que fuiste, o siempre se acuerda pero está demasiado agradecida que te ofrece su valiosisima amistad. Pero tú no quieres su amistad, a tus ganas a tu deseo, a tu corazón no le satisface sólo su amistad. Quieres más porque desde que la conociste luchaste por ese "más", incluso mucho más que Ricardo.
Pero Ricardo, el malo, el que siempre la hizo sufrir mientras tú la consolabas ese es el que se queda con ella. Quizá sea porque las muejeres somos medio masoquistas generalmente y nos encanta estar con el que no merece ni siquiera nuestra amistad.
Video dedicado a todos aquellos hombres q siendo amigos se enamoran, pero sin importar que tan buenos sean, o que tan malo sea Ricardo, ellos siempre serán queridos solamente "como amigos". En especial, le dedico el video a mi amigo Daniel, que en cuanto lo vió me lo envió diciendo que habian hecho una película de su vida.
Te quiero Daniel..(Como un amigo). Eres realmente especial, estoy segura que pronto llegará tu momneto, Dios tiene reservado algo grande para tí.

No hay comentarios: