PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

sábado, 17 de mayo de 2008

María Eugenia y Jesús Alberto

María Eugenia es mi princesa. Sus labios son pequeños pero algo gruesos, sus ojos color miel, su cabello castaño claro con hermosos rizos a la altura del hombro. Su nariz pequeñita se mueve cada vez que se pone de mal humor. Lo que más disfruta es la independencia, que se le dé la oportunidad de elegir lo que ella desea hacer. No es caprichosa, aunque a veces un poco testaruda. Pero sus decisiones reflejan su inteligencia. Cuando crezca no va a ser fácil llevarle el ritmo, pues su carácter es algo complicado. Es virgo, amable, con un corazón enorme, aunque callado. Habla poco, pero dice mucho. Su mirada puede hablarte también. No le gusta que la molesten, que se anticipen a sus acciones, que la juzguen, que no la escuchen, o que le hablen mucho. Ama la naturaleza, es creativa y muy intuitiva igual que su mamá.
Jesús Alberto, mi rey hermoso, mi consentido, mi niño adorado, tiene ojitos café, cabello lacio y lo lleva largo. Se sonrisa y la de su hermana son idénticas, encantadoras, hermosas. Mi bebé es tan noble, tan transparente, tan auténtico. Es algo menos tímido que su hermana. Habla más, tiene muchos amigos, le encanta la gente, tiene carisma. Adora a su familia, y lo demuestra cada vez que tiene oportunidad. Es paciente. Es servicial. Es carismático. Es hermoso. Es acuario, y detesta aburrirse, detesta la inactividad. Su dulzura seguramente le dará a él (y a su mamá) algunos malentendidos con las chicas que crean enamorarse de él, mi niño encantador.
Yo los amo, porque existen, en mis ganas, en mi mundo, en mi futuro. Ellos son la razón de mi continua búsqueda de felicidad en esta vida. Lo que MÁS deseo en esta vida, por lo que vivo, sueño y ruego a mi Dios, es por darles la mejor familia del mundo a mis hermosos y sanos hijos.
I'm here for you both.
Mommy waits for you with all her love

No hay comentarios: