PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

sábado, 17 de mayo de 2008

Edward, Bella y Yo

Una nueva obsesión en mi vida...

Edward es el personaje principal de "Crepúsculo", escrito por Stephanie Meyer. Ya he terminado de leer el tercer libro de la serie titulado "Eclipse". Estoy impaciente por ver la película basada en el primer libro, mi preferido además. Quizá más adelante cuente más acerca de lo que hace un mes y medio se convirtió en mi nueva obsesión: la historia de Bella, una frágil y simple humana, y Edward, un vampiro "vegetariano".

Esperen mi próximo blog dedicado a los tres libros que ya conforman la serie "Crepúsculo", los dos que esperamos todos los fanáticos para este año, y la película, que se estrena este Diciembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si eres una verdader fan de stphanie meyer tienes que leer lo que pone en este blog te va a interesar
http://fan-es.blogspot.com/
es sobre el ultimo libro de la saga