PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

martes, 8 de abril de 2008

Y mi plan es decirle adios

Podria jurar que lo amo. De veras afirmaria que es el hombre mas maravilloso del mundo, con el que soñe. Me muero por el, por su compañia, sus besos. Pero ya basta! Basta de pensarlo y de no hacerlo, porque una vez que lo decido llega el con sus besos y me enreda, me deja sin propiedad sobre mis propios pensamientos. Basta ya de decir "no mas" y de volver corriendo a sus brazos como niña desprotegida y desamparada buscando calor. Ya es suficiente de planearlo y no lograr hacerlo. Esta vez tus besos no me van a convencer. Y aunque te ame, mi plan es dejarte, abandonarte porque tu no me supiste amar. Yo no me amarro a seres que no me dan lo que merezco recibir. Yo no me amarro mas a ti porque simplemente yo me muero por ti pero tu nunca moririas por mi. Esto de enamorarse sola es duro, es triste, patetico a mi edad. Pero mas vale sola, que con mala compañia. Y ya tu compañia no es sinonimo de felicidad. Yo quiero ser feliz. Este es mi plan.
PD. Me comi los acentos, mil disculpas, mi keyboard esta medio fuckeado!

2 comentarios:

Sweet carolain dijo...

A veces el 'mas vale sola', es realmente el mejor amigo. Saludos y te espero por mi blog cuando quieras. carolaina,

L. dijo...

Gracias por pasar mariposa, seguramente volveremos a leernos. Y sí coincido en que mas vale sola que mal acompañada a veces es lo mejor te lo digo yo que estoy casada con el mismisimo diablo. saludos y abrazos. L.