PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

miércoles, 9 de abril de 2008

Y le dije adios

No fue como lo imagine. Fue mejor. Se sintio mas alivio del que crei iba a sentir. Y se puede decir que fue "mutuo acuerdo". El sentia lo mismo que yo. Sentiamos que esta "relacion" ya no era una "relacion". Sentiamos los dos que eramos mas amigos que novios, mas lejanos que cercanos, mas nada que todo (?). Cuando me vio, no me beso en la boca, no le mire a los ojos, no nos agarramos de las manos, no eramos lo que un dia fuimos. Nos sentamos y hablamos, ambos nos dijimos muchas cosas en las que el comun denominador fue "Ya no siento que esto funcione".
Y asi fue como sucedieron las cosas. Y es asi como se cierra un capitulo mas de la NOVELA de mismisma. Un capitulo cerrado que espero sea punto de partida para abrir una nueva pagina donde se escriban mejores historias. Historias que me hagan mas feliz.
P.D: Lo que mas me duele fue perder mi "status" de First Lady..jeje. Hay que tomarselo con humor despues de todo esto esto era lo que queria, mi plan fue consumado, gracias!
P.D 2: Aun estoy con el problem de las teclas, me duele no ponerle acentos a las palabras =(

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola... LG es Carolina Aguirre, casada tiene el blog de Bestiaria y el de la peleadora.

Cualquier cosa googleala, pero deja de creer que LG realmente existe! desperta de una vez y deja de demostrar que las mujeres son tontas