PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Encantada

En esta ocasión me pondré romantica. Hablemos de Amor. De ese amor eterno, dulce, tierno y verdadero que la mayoria de la gente anhela y espera. Aunque en la actualidad esta ilusión de encontrar el "amor verdadero", aquel que dure para siempre jamás como en los cuentos de hadas, ha desaparecido y se ha convertido en altos indices de separaciones y divorcios.
-
-
¿Es posible considerar que tal amor exista? ¿Podriamos encontrar nuestro principe azul, o nuestra princesa encantada en el mundo real?¿Por qué nos resulta tan complicado?
-
-
En los cuentos de hadas la princesa conoce a su amor verdadero, quien usualmente es un heroe que la salva de la maldad de algun villano, al día siguiente se casan se dan su primer beso de amor y viven felices para siempre.
-
-
En la vida real, la gente se conoce, en un chat, en la escuela, en una fiesta, en un bus, en cualquier parte. Usualmente, nadie le salva la vida a nadie, al contrario cuando empiezas a salir con esa persona las cosas se vuelve más complicadas y a veces dan ganas de matarl@. Entonces llega un momento en el que te casas, te casan o te cansas y adios "romanticismo"y adiós amor. Y vuelves a caer en la trampa del amor o a vivir infeliz para siempre.
-
-
De verdad que somos complicados nosotros aqui en el mundo real. Mujeres hasta celos han de aguantarse calladas para que "el principe" no piense que somos unas "brujas". Hombres a gastar dinero en regalos y salidas para conocer mejor y ganarse el amor de una "princesa" que termina convirtiendose en "bruja".
-
-
A mi me encantaria vivir en un cuento de hadas. Es más..algunas veces he llegado a pensar que vivo en mi propio cuento de hadas esperando mi principe azul, valiente y guapo. Pero sobretodo, que no le tema al tiempo y no espere tanto para decirme que me ama y darme un beso de amor verdadero. El tiempo no sirve de nada cuando el amor es verdadder. Y vaya que ultimamente he tenido problemas con el tiempo.
-
-
Lamentablemente, vivo en el mundo real y me pasan las cosas del mundo real. A veces, sin querer he sido "bruja" en mi historia y he dejado ir a quien definitivamente no era mi principe azul, porque de haberlo sido estuviera aun aqui a mi lado esperando casarnos para vivir felices por siempre.
-
-
Sin embargo, me despido diciendo que aun creo en los finales felices, y que mi fe de encontrar a mi amor verdadero, o de que ya lo haya encontrado, no desvanece ni desvanecerá.
-
-
El fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece genial lo que decis, pero incluso en los cuentos el amor no es facil, o no es cierto que siempre que dos personajes encuentran en el otro su amor verdadero aparece un malvado que intenta detenerlo??? El amor verdadero es real, pero eso no implica que x el no haya que luchar