PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Mi novio es virgen

Hoy entre a google y coloqué la siguiente frase: "mi novio es virgen", a ver si había alguien con el mismo "problema" que yo. Encontré muchos bloggs con entradas buscando ayuda . Es decir, no soy la única que considera esto un problema. En realidad, el mío no es virgen, sólo que muy tímido y demasiado conservador. Si, somos muy diferentes. Pero desde siempre él ha sido así y yo así me enamoré y lo acepté. La cuestión es que ahora, después de dos meses, a mi se me ha despertado el "Varón" que llevo por dentro (Todavia creo que fui hombre en una vida pasada) y han pasado ciertas coas entre notrosotros en las que he resultado ser yo la acosadora...y él, pobre, la victima de mis acosos. Para completar, me dice algo que me inquieta y a la vez me emociona: que es muy poco el tiempo que llevamos para pensar en dar "un paso más". Me inquieta, porque me siento señalada como si yo fuera una loca perdida. Y , por otro lado, me emociona, porque me demuestra que me quiere en serio y que si no tiene apuros es porque pretende estar mucho tiempo a mi lado. Yo quisiera ir a su ritmo, merecer tanto respeto y merecer su amor y su entrega cuando el destino lo decida (Ay que romantico!). Hoy le he pedido disculpas como 20mil veces por haber actuado así. Tal vez metí mas la pata al hacerlo, porque pueda que se sienta mucho más acosado. En fin, ya empecé a enrollarme, mejor me despido, y les cuento luego...confio en que todo saldra como tiene que salir.
Te amo Mi presi-precioso!

1 comentario:

Nenuka dijo...

Hola! pues te cuento; mi novio y yo tenemos 18 años, él es virgen y yo no, él es super tímido y yo soy super lanzada. Cuando empezamos a salir fue una sensación un tanto extraña, él no había tenido nunca una novia, y buscaba en mi pues una amiga especial para salir por las tardes y poco más jaja yo buscaba en él "algo más". Ahora llevamos 5 meses juntos y las cosas han cambiado mucho; he conseguido que se enamore de mi, que pierda la timidez y que sea él el que busque "algo más", y obviamente yo le ayudo jeje. Así que lo único que te puedo decir es que tengas PACIENCIA, mucha paciencia, que lo trates con amor y que le demuestre cuanto lo amas. Saludos