PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

viernes, 19 de octubre de 2007

Noctámbula

Desde hace dias que no puedo dormir bien. Me acuerdo que hace unos años, 4 creo, me sucedió algo parecido. He notado dos coincidencias en ambos momentos, la primera es que el insomnio me crea temor, nervio y es eso realmente lo que no me deja pegar los ojos. La segunda que estoy a un año de graduarme, mediante Dios. Me pregunto si guarda relación el éxito con el miedo, ya había oído y experimentado que el fracaso y el miedo si tenían relación. Pero, será posible que estar tan cerca de alcanzar una meta me perturbe así? Si más bien debería estar feliz poes tengo un nuevo regalo que agradecerle a Dios! A Él le ruego me guíe durante ésta y otras dificultades y me haga salir airosa como en otras oportunidades.

5 comentarios:

εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз dijo...

A veces pienso que con alguien en camita que me abrace y me acompañe bastaria..jejeje..pero es algo que debo resolver dentro de mi. Aunque la compañia y los abrazos SI ayudarían ;)

Notese: Es más de media noche y tuve que levantarme de la cama a escribir, no porque me haya llegado la inspiración sino que el insomnio me gana la noche

Lira dijo...

amiga q comentario es ese q te dejaron en portugues?????? q loco!!! jejeje

pa' el insomio toma te...ha segun eso da sueño jejeje....q esperanza tienes conmigo en vez de darte animos y q no temas al futuro te digo q tomes te...(linda compañera de tesis te gastas)

pd: lo del te va en serio :|

Cristian Rodrigo dijo...

Hola!
Por lo q dices parece que padeces un sentimiento parecido a la angustia, pero lo extraño es que no se basa en acciones pasadas, como la angustia, sino que parece surgir con la proyección a futuro...

Parece ser que todo cambio significativo en nuestras vidas nos genera esa mezcla de sentimientos, con sintomas confusos que no nos permiten identificar con precisión aquello que nos afecta para poder combatirlo de manera eficiente.

Pero pase lo que pase acordate que es un suceso absolutamente positivo en tu vida, y estos sentimientos por los que atraviesas no podrán opacar el logro de una meta.

¡Te envío un gran abrazo virtual y fuerzas para concretar tus sueños!

εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз dijo...

Liris: Pos ...Dejame decirte que no entiendo nada de portugues, voçe? En fin, creo que se trata de una promoción de algo! Y lo del Té lo tomaré en cuenta amiga..Gracias! Y si eres una excelente compañera de tesis! TQ

εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз dijo...

Cristian! Que bueno ver tus comentarios! Me alegras el día...Gracias por tus palabras, me alejan del temor. Abrazos! Muchos cariños!