PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

miércoles, 17 de octubre de 2007

Soñando Despierta

Por el titulo del post uno se imagina que le van hablar de alguna fantasia, algo romantico, una meta frustrada tal vez. Pero poco tiene que ver lo que les contaré con todo eso. Al contrario, es algo tan trivial pero que me cuasó tanta curiosidad. Quiza sea porque es la primera vez que me ocurre. Sin más preambulos les cuento.
-
-
Esta mañana, como casi todas las mañanas tenia muchisimo sueño, y me costaba abrir los ojos para despertar (Debe ser que me faltan vitaminas). Mientras yo trataba de seguir durmiendo mi hermano pretendia hacerme levantar haciendo mil y un ruidos y encendiendo la tele. Poco después supe que se habia ido y al fin quedaba "libre" de sus intentos por fastidiarme el sueño. comencé entonces a soñar que estaba en el colegio (Vaya! parece que no lo supero!). Me encontraba yo en un acto de esos que hacian en la cancha techada del cole, esperando en las gradas que empezara todo. Una maestra , que por cierto se llama Mireya y a quien regularmente veo, tomaba el microfono para agredecer que alguien le habia regalado un bello anillo (Cabe destacar que aun la tele estaba encendida aunque ya mi hermano se habia ido a sus claes). Luego que la maestra agradeciera el presente, le da el microfono a una niña y le dice "Cuentame, ¿qué te ha traido hsta acá?". (Yo pensaba en el sueño.."Pues aqui estudia, no?"). en fin, la niña toma el microfono y comienza a relatar una historia mas o menos asi: "Estaba yo casada con un señor y le di dos hijos"..A continuación salen los dos niños, que parecían animations computarizadas con unas cabezas enormes y pequeños cuerpos (Creo que tanto Internet tambien me esta afectando).
-
-
Poco después, escuché la voz de mi mamá pidiéndome atendiera la cocina porqu ella estaba de salida. Cuando desperté por completo y miro la tele, estaban dando un programa que se llama "Cual es la solución?" en el que dos señores tratan de darles consejos y ayudar a la gente que va a ventilar todo tipo de problemas en televisión nacional. Para mi sorpresa, en el programa de hoy atendian una señora que habia tenido dos hijos con alguien y reclamaba una herencia o algo así. Mientras pasaba el sueño, que aún vencía mis ojos, me quedé siguiendo el caso, a la final le prometieron ayudarla con un abogado y la conductora agradeció "nuevamente" que la señora tuvo el detalle de regalarle un hermoso anillo! (Quedé en shock)
-
-
Osea...Todo lo que ocurrió en ese programa ocurrió tambien enmis sueños, solo que yo les puse nuevo escenario y personajes..Estaba soñando despierta? Es la primera vez que me ocurre algo así. Me da como risa..jejejeje...por lo de los niños cabezones sobretodo!

2 comentarios:

Cristian Rodrigo dijo...

Hola!... Talvez sea ese estado indefinido entre el sueño y la realidad el que te llevó a recordar tan bien lo acontecido en el sueño, y por lo visto estabas mas en la dimensión del sueño por como lo has desarrollado...
Respeto a los niños virtuales y cabezones... y si... a todos nos está afectando internet... jaja...

Besos y éxitos...

εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз dijo...

Ay Cristian a veces creo que me estoy volviendo loca..jejeje..y tambien respeto a los cabezones virtuales pero fue extraño verlos en mis sueños....Gracias por leerme siempre! Besos!