PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

martes, 23 de octubre de 2007

Wenas! Primer Dia de Clases y Adios Imsomnio!

Thanks God!
-
Hola, vengo a contarles de mi primer día de clases
-
Ayer fue mi primer día de clases. Extrañamente, experimenté la misma ansiedad y nervios que se sienten cuando tienes 4 años y es tu primer día en el pre-escolar. Durante el día anterior tuve esa sensación de vacío en el estómago y hasta me costó conciliar el sueño nuevamente. En fin, mi corazón no podía con la emoción que producía volver a la U.C. después de dos meses de vacaciones (los cuales se me hicieron medio eternos).
-
-
Por otro lado, puedo asegurarles que este primer día fue genial. Y aún más la noche porque dormi riquisimo. Creo que todo este cuento del insomnio era la falta que me hacía mi bella Facultad y todo lo que en ella encuentro: amistad, amor, sabiduría, y hasta salud (*ME VACUNÉ CONTRA LA RUBEOLA Y EL SARAMPION). En fin, estar de regreso en la universidad me hace sentir muuucho mejor.
-
-
Nada interesante el post, right? Sólo quería compartir que ya puedo dormir bien y le he atribuido este suceso al hecho de que de nuevo camino por los pasillos de mi bella FACE. Bueno Chao!!!
-
P.D.: ¡Qué nerda! Amo la universidad.

No hay comentarios: