PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

jueves, 20 de septiembre de 2007

Capitulo IV: Mi Elis

Tan bello mi Elis! Mi amigo fiel, mi compañero...Gracias por todo lo que aprendi de ti, tu nunca fuiste malo conmigo...Y como te adoré! Es como que fácil para mí enamorame!!! Les cuento, mi amigo, con quien estudio, a quien veo todos los días, con quien me voy a graduar y me voy a ir a Margarita para celebrar por una semana...Con quien he compartido viajes, libros, sueños y camas! De él me enamoré! Como una loca! Y tanto lo amé, que el pobre salió corriendo assutado por este deseo tan grande que yo tenía de ser feliz con él. Fuiimos novios 4 meses (exacticos!) Y a este si que le lloré, a él si que le rogué volviera a mi y me diera la oportunidad de amarme como yo lo amaba a él. Lo amé tanto, que dejé de quererme yo, deje de ver quien era, y comencé hacer cosas que ni al caso con mi personalidad! Me perdí queriendo encontrarlo a él, y resulta que lo estaba alejando más! Pero no era su culpa, ni la mia tampoco..eso es culpa del destino que decidió que él y yo no eramos el uno para el otro, aunque yo seguia creyendo que Si! El dia en que realmente me olvidé de tí como hombre y comnecé a verte de nuevo como un amigo no fue el día que traté de demostrarlo, es más fue el día que traté de demostrarmelo a mi misma...Fue el día que te besé por última vez, cuando te dije vamos a recordar viejos tiempos y te clavé el bezaso..Ese dia mi Elis, dejaste de ser mi amor platónico, el culpable de todas mis angustias y todos mis quebrantos...Ese día te sentí como mi pana, mi amigo, al que pude besar sin sentir nada..Y eso pasó casi un año después de haber terminado! Te quiero amigo ! Y me asustaste mucho con tu pea en la playa! Que malo!

No hay comentarios: