PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

jueves, 20 de septiembre de 2007

Capitulo III: El 1er Hombre que me amó

Si, yo ya habia amado, pero nadie me ha amado como él. Espero que alguien llegue a superarlo por Dios! Yo no era feliz con su amor, porque nuestra relación a pesar que duró un par de años no era nada armónica. Él me mataba con sus celos, yo lo mataba con los mios. Era una guerra constante pero siempre una reconciliación. No habia orgullo, yocreo que ya no teniamos dignidad. Porque despues de las peleas y de las palabras más fuertes el salia a buscarme o yo salia a buscarlo y todo se arreglaba. Hasta que volviamos a empezar. Pero hoy, después de el tiempo que llevamos separados y de tantas cosas que he pasado, lo sé. Nadie me ha amado como él! Fue el 1er hombre en quererme tanto como para soportar mis malcriadeces y mi llanto. Me quiso tanto que fue un soporte en mis momentos más dificiles: Cuando presenté para la mención, cuando el horario no me quedó como queria, cuando casi me queda una materia, cuando me tocó ir a trabajar por primera vez, cuando me rebuscaba de buhonera, cuando me emborrachaba, cuando me maltrataban, cuando alguien que yo queria se enfermaba o moria, cuando mis amigos pasaban por momnetos dificiles, cuando mi familia estaba en problemas...Siempre él estuvo alli. Y jamás se me va olvidar! Porque a pesar del tormento, de tus celos, de tu desconfianza, de tus gritos, de tu represión...Fuiste bueno cuando te necesitaba! Cuando me despedi de esta relación, que cosas?...no derramé una sola lagrima, es que ya habia derramado demasiadas...

No hay comentarios: