PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

jueves, 20 de septiembre de 2007

Capitulo II: Los Infieles

Notese: No se refiere al grupo de vallenato! Ahi estaba yo! Queriendo olvidar a mi angel que me dejo con mi corazon destrozado, queriendo sanar las heridas que ya sanaron pero que dejaron tremenda cicatriz. Ahi estaba yo solita, esperando el amor verdadero...Y apareció él, bueno, no apereció. Ya estaba alli, desde niños. Mi amigo con el que jugaba de niños, con el que peleaba de grandes. Me enamoré otra vez...Fui su novia...Pero un dia lo vi con otra y terminamos, luego volvimos. Lo perdone! Entonces su actitud cambió, ya no era el mismo...Otra vez lo vi con otra! Pero... de nuevo te perdone, porque te amaba. Te acuerdas que te dije que te amaba?. Entonces me volviste a buscar (el dia de mi cumpleaños). Yo volvi a creer en ti, en tu mano sosteniendo mi mano...Y otra vez me volviste a fallar y para siempre...Porque con esa que me robo tu amor, un amor que nunca tuve realmente, con esa ahora tienes una famila que tu pretendes que sea feliz. Pero siempre me recuerdas y siempre te lamentas de que no sea yo quien esté ahi! Y no estoy dolida por haberte dejado ir, estoy feliz de que no estes conmigo porque no me mereces... Y el otro..ni les cuento...mejor si les cuento....pero rapidito..antes de este que les acabo de contar , estuvo otro, que me engañó con una de mis mejores amigas...años después ella me dijo "Ese coño era mas mala cama" jajajaja ..Menos mal que ella fue la que lo probó!

No hay comentarios: