PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

jueves, 20 de septiembre de 2007

Capitulo V: Desgraciado Hijo de Perra

Ahora sí que meti la pata....Con dos admiradores, el llanero y el rockero! Me encantaban los dos, me enamoraban los dos, me cantaban los dos, los queria a los dos..que golosa! Pero llegó el dia en que me tenía que decidir, y hoy entiendo que fue la mejor decisión que pude haber tomado...mi llanerito bello! que me cantaba, que todos los dias me escribia, que me adoraba...Pero que no me daba nada de nota! Pensaba una y otra vez y me decia a mi misma..."Mi misma, por qué te hiciste novia de este chamo, sino a ti te gusta más el otro?"....Pasó un mes, nada malo, pero no era feliz porque pensaba que el amor de ese coplero de ojos hermosos no era suficiente para mí. Entonces te eché al olvido mi llanerito, y sé que te dolió y a veces creo que aún te duele, por como me hablas, y creeme no hay nadie más arrepentida que yo de haberte dejado...Mira lo que me paso! Segui mi camino con el rockero! El que decia que me amaba, que llegaba hasta la luna y me la traía si yo quería..Después de que yo era la mala porque me costaba creerle, después de que yo era la desconfiada y la desconsiderada que no valoraba su amor que si era puro y honesto...Me volvi a decir a mi misma..."Mi misma! Date! Este es! El si te quiere de verdad! Arriesgate..o no fue por él que terminaste con el otro?" Entonces me fui de boca, debocada como la propia chiva! Sin freno, sin el mecateeeeeeeeee...(chiste interno) Y adivinen mis lectores...Ese hombre tan bueno, que me amaba (dicho de su boca), esa mansa paloma que no rompia un plato, ese tierno caballero que les sonreia a todas tipo Jonhy Bravo..Esa porqueria de hombre resultó ser un farsante. Tenía mas de un año con una novia que más que su novia era su mujer! Y el muy perro fue capaz de echarme la culpa de que lo nuestro no funcionara..Ojala pagues con tus hijos lo que me hiciste, si es que te llegan a doler desgraciado, porque tu no tienes alma! Perdoname Dios! Perdona mi rabia! Y perdonalo a él ...Yo necesito perdonarme por haberle creido ser capaz de amar A ti te va la canción de RBD.."Porque amar es algo celestial..y tu no tienes alas..."

No hay comentarios: