PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

lunes, 23 de junio de 2008

Teorías Parte II

Mariposita de nuevo con sus teorías. Esta vez sí algo más personal. Reflexionando hace unos día, relacioné mis relaciones sentimentales con los regalos de noche buena (esos que trae Santa). A veces pareciera que me porté mal o algo así, porque ni siquiera llega el regalo. Pero esto no es tan malo cómo que me llegue el regalo y a los dos días la vecinita me lo robe porque le gustó más el mío que el de ella. Mucho más triste es que llegue exactamente lo que le pedí a Santa Claus, y en el mismo instante de destapar el regalo me de cuenta que realmente, aunque queria mucho ese regalo, no es lo que verdaderamente me hace feliz. También me ha psado que pido y pido algo, me llega otra cosa, pero bueno...¡Qué remedio! ..Si eso es lo que hay! Habrá que conformarse. No te pasa a tí que aunque tengas años pidiendole y esperando tu regalo perfecto Santa no se acuerda de tí, o no te trae el indicado??? Será que me estoy portando mal????
XD No creo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que santa se olvido de mi por que hace mucho tiempo que no recibo ningun regalo y siempre tengo que compartir los juguetes de otros. pero eso es muy triste por que tarde o temprano esos regalos regresan a sus dueños. pero como tu dices es peor recibir un regalo y que aunque sea lo que tu querias no te llene de felicidad. a veces los regalos mas sencillos son los que mas nos llenan de alegria. y que una persona reciba el mismo regalo que tu y comparta lo mismo que tu es lo mejor. Yo no quiero conformarme con cualquier regalo, pero parece que lo tendre que hacer.

εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз dijo...

Tengo confianza en q Santa ns llegará pronto con tremendos regaloTes! aunq no sea navidad! Nunk t conformes cn lo ke no t hace feliz...t lo dice
Mariposita! q lo ha intentado y le ha ido maaaaaaaaaal! =0(