PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

lunes, 16 de junio de 2008

No Kiero hablar

No kiero que nadie sepa , ni se ocupe, ni se imagine, ni le preocupe el hecho de que yo me sienta como me siento en este preciso instante de mi vida. Porque no quiero que nadie se lamente de la situacion o situaciones por las que estoy pasando.Por eso a casi nadie le digo que me muero por llorar y llorar para desahogar lo triste que me siento. Sin embargo, contrario a eso no lloro sino que bebo, sueño, pataleo', contesto, miento, regaño, llego tarde, me embriago, y si llego a llorar lo hago solita porque no me gusta tener expectadores de mi tristeza...no m gusta hacer de mis problemas existenciales el circo donde se entretenga la prole! no kiero hablar de lo que me pasa porque es vergonzoso! porque es doloroso! porque es demasiado mio, y demasiado patético para hablarlo...incluso para llorarlo, hasta para reirse! Lo que me pasa, de lo que no quiero hablar, me tiene enterrada en la tristeza, pero más en la verguenza y desearía yo que en el OLVIDO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces hablar es dificil. eso lo se por que yo me guardo mis cosas tambien y muy pocas saben lo que realmente me sucede. Nosotros tenemos muchas cosas en comun mariposita y por eso debe ser que me la llevo muy bien contigo. En lo de llorar solo pocas personas me han visto hacerlo y eso por que no me pude contener. tu nunca me has visto hacerlo, pero yo a ti si y dejame decirte que se me parte el corazon por el simple hecho de saber que te sientes mal. si en algun momento quieres hablar de tus cosas conmigo ya sabes donde conseguirme. yo siempre estare cuando me nesecites. tal vez no te pueda dar lo que tu quieres, pero mi cariño es verdadero. Que la luna llena sea un recuerdo de todos los dias que la hemos pasado bien. y que se repitan cada vez que se pueda.
TQM
Kisses mariposita :) que tus alas te lleven a todos esos lugares donde tu quieras volar.

εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз dijo...

Eres un sol amiguito, gracias por ser tan especial...aunque t pusiste anónimo Yo sé kien eres, y t kiero0o muuuuchisimo! gracias x kerer escuchar y x escuchar aunq no kiera hablar! =0)