La del germinador
Tengo una amiga que me contó esta teoría del “germinador” acerca de las relaciones humanas (complicated issue). Para entender esta teoría es necesario remontarnos a nuestro pasado. En la escuela, cuando la maestra va a explicar el tema del crecimiento de las plantas nos pide consigamos un frasquito de compota le pongamos papel higiénico mojadito, y luego a poner las semillitas de “caraotas” (black peas) para que germinen. Así mismo es el amor, aunque la metáfora suene kind of “rural”. Cuando nos arriesgamos a estar con alguien ponemos a funcionar ese germinado esperando que la plantita crezca. Sin embargo, existen muchas ocasiones en las cuales la bendita matita nunca germina. O a veces la ahogamos de tanta agua que le ponemos al papel higiénico. Por otra parte, hay quienes se les muere la plantita cuando estaban más entusiasmados viéndola crecer. Y tristemente, existen también aquellos a los que se les rompe el frasco de la compota antes de sembrar las semillas. Terrible! No?
La del Glade
Espero todos los que leen esta parte conozcan la propaganda de Glade toque. En esta publicidad llega la señora dueña de la casa y coloca un aromatizador X, que No es Glade of course, y cada vez que presiona para que salga el aroma, el lugar se aromatiza por pocos segundos, entonces su marido que está sentado en el sofá cambia de humor cada vez que comienza o que termina el efecto del aromatizador X.
El sub-título de esta parte del post debería entonces llamarse "La del aromatizador X", pero para que nos ubicáramos en la publicidad se realizó de esa manera. Mi teoría con respecto a esto, es que (mis) las relaciones son así de vulnerables. En un momento el “marido” está feliz, y a su alrededor todo es flores y brillo, y a los pocos segundos si no vuelves a presionar el aromatizador X todo se vuelve sombrío y aburrido.
Me agradaría conseguir una relación tipo Glade donde el aroma dure mucho más!!! :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario