PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

domingo, 13 de abril de 2008

Los Tres Mosqueteros

Ayer fue un dia de anecdotas...Y me hizo "reflexionar" acerca de tres personalidades, acerca de tres hombres que un dia significaron algo y/o que aun lo siguen haciendo...
El Presidente
No se por que lo extraño. Es curioso porque siempre, aun siendo novios, estabamos la mayor parte del tiempo separados y super distanciados..Debe ser que lo que no ha pasado todavia (que me ponga como Lupita de dramatica a llorar y lamentarme porque todo se acabo) esta apunto de pasar. No quiero que pase; honestamente ya no siento amor por el, es ilogico y hasta egoista pretender que siga a mi lado. Pero si me siento sola.
El Ingeniero
Al parecer ya no soy tan interesante como antes. Siempre supe que no iba a ser nada serio, y no pretendo que asi sea. Pero ahora que estoy sin ninguna clase de compromiso (sin novio!!!) el se desaparece y ya no muestra el mismo interes que antes. Parece que lo que mas le gustaba de mi era que tenia novio. Confieso que la emocion de lo clandestino es genial. Sin embargo, insisto que nunca pretendi ni pretendo que esto se convierta en algo mas que un juego...Tal vez el crea que mi relacion no funcionaba por el; resulta que el esta en mi vida porque mi relacion ya no funcionaba.
El casado
'Me gustaria complacerte'
Asi terminaron sus mensajes de texto ayer. Al menos me confirme con esto que los hombres son toooodoooos unos perros. Osea? A el de verdad no le interesa que tiene hijos, que tiene esposa? Despues dicen que es una la que los sonsaca!!!

No hay comentarios: