PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

domingo, 24 de febrero de 2008

Oficialmente Primera Dama

Cuando tenia 4 años y me preguntaban que quería ser cuando fuera grande decía 'Primera Dama'. Desde que tengo memoria e interés por el sexo opuesto, siempre habia deseado ser la esposa de un ingeniero o un politico. Ver esas señoras de sociedad en la TV, en la prensa, escuchar hablar esos caballeros tan inteligentes y sagacez, me provocaba unas ganas inmensas de entrar en el mundo de la política, más que como accionaria como la esposa de uno de los protagonistas de la historia de mi pais o por qué no del mundo. Fue así que me enamoré (comencé admirar de forma excesiva) a algunos de mis profesores en la universidad, que además de jovenes y apuestos, luchaban por intereses políticos y sociales dentro y fuera del almamater. Asi tambien, me dejé cautivar por la pandilla , que ahora entiendo hamponil, de los 'caratapadas' de la uc. Esa adrenalina que desbordaba su vida vida politica y sus enfrentamientos 'quasiviolentos' dentro y fuera del recinto universitario me emocionaba, me hacia delirar de la emocion. Sin embargo, de manera muy especial, hace aproximadamento dos años, sino más, la voz cálida y varonil de un estudiante de ingenieria diciendome hola en un autobus de la universidad se convirtio en uno de los recuerdos más bellos de mi vida. 
Cuando comencé a conocer al muchacho en cuestión me di cuenta, y asi lo comentaba a mis amigas a manera de juego, que es chico era exactamente lo que me habia recomendado el doctor. Moría por subirme al mismo bus que el subia, por saludarle con un beso en la mejilla deseando que algún dia fueran mis labios los que besara. Vivia enamorada sola, llena de ilusiones que no se cumplían porque él ni siquiera me conocia. Pero cupido y un amigo suyo se encargaron de unirnos, de conectarnos, por mensajitos, con visitas a la facultad, con una salida al cine, con unos abrazos que me dejaban con ganas de más. Con su mirada que a veces me confundia, porque no sabia si queria o no queria, no sabia si besarle o dejar que el me besara. Hasta que al fin sucedio, me besó, me dejó ser su compañia, y hasta hoy, casi 5 meses despuñes, estoy a su lado adorándolo y super comprometida con este sentimiento.
Desde ayer, él comienza a asumir un compromiso grandote. Pero no tan grande como para no lograrlo. Más de 300 personas cofiaron, y yo también confio que el hombre que está frente a esa presidencia, frete a mi vida robandome el corazón, estará al pie del cañon luchando por el bienestar de todos. asi como lo ha hecho hasta ahora. Estoy muy orgullosa de formar parte de su vida y de que él forme parte de la mía. Estoy enamorada de un hombre maravilloso. Y que bueno, se mehan cumplido varios sueños: encontré mi príncipe azul que va a  ser un exitoso ingeniero, Dios mediante, y de paso ahora, oficialmente, soy primera dama de la AEGUC. Igualmente, comprometida en brindarle mi colaboración en todo lo que se pueda a mi rey bello y aquien lo necesite.

No hay comentarios: