PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

domingo, 24 de febrero de 2008

BloggerTerapia

Algunos van al gym a bajar los kilitos de más haciendo bailoterapia. Otros se curan a fuerza de tragar humitos olorosos (JeJe) con la fulana aromaterapia. A los enfermos de cáncer le hacen la Quimio y la Radio (Uyyy!). A mi mis penas me las cura la BloggerTerapia.
Cuando nos peleamos, cuando nos reconciliamos, cuando pensamos mucho, cuando actuamos, o cuando no atuamos...si el papel lo aguanta todo, pues mi blogger es más poderoso. Porque aparte de que lo aguanta, me permite desahogarme, entretener a otros, drenar mis emociones, y hasta pedirles consejitos (que nunca me dan porque les da flojera escribir comentarios)...entre otros.
Mi blogger es más que un pasatiempo. Es parte de mi  vida,  es el baúl de mis emociones, pensamientos, recuerdos, y sentimientos, es también la ventana al mundo de lo que soy y lo que quiero. Mi  εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз es el reflejo de las ganas que he tenido siempre de tener alas y volar, posarme en las flores y viajar. Que aunque la vida sea corta las lecciones son grandes, que aunque las alas sean pequeñas la fuerza en el vuelo puede hacerte inalcanzable. Mi Mariposita soy yo con más alcance....
PD: También me gusta la aguardienterapia!!! Muajaja!

No hay comentarios: