PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

martes, 28 de agosto de 2007

Si crees que va a salir mal

¿Que probabilidades hay de que salga mal? Pues las mismas posibilidades de que salga bien. Asi que deja de pensar tanto, dejate llevar por el momento y espera a ver que pasa. Vive lo que estes viviendo, disfrutalo si te gusta, sufrelo si te agobia, pero vivelo, que de todas formas pasará. Y si aún tienes dudas trata de escuchar a tu corazón, pero para ello debes hacer silencio en tu interior. ¿Cómo escucharías a tu corazón hablarte si piensas con tanto pesimismo en que algo puede salir mal? O es que ya lo has intentado y te sigue sin salir bien? Deja de preocuparte, entonces no era para ti, no tenia que suceder. La vida siempre deja que las cosas sucedan como tienen que pasar. Empieza a probar la vida que es divinamente complicada, lo se! Pero si no empiezas a mirarla de otra manera, si sigues creyendo que va a salir mal, nunca alejarás de ti la negatividad, el dolor y aquello que llamamos mala suerte, que no es otra cosa que nuestra mala vibra. Y si sale mal, que carajo! Ya otra cosa saldra bien!

1 comentario:

Cristian Rodrigo dijo...

Pero que bien que nos viene este artículo a todos aquellos que somos pesimistas, aunque sea de manera intermitente.

Yo muchas veces trato de encarar una nueva situación con algo de pesimismo, tal vez sea miedo a la decepcion y al fracaso. Pero después de leer esto tengo ánimos de contraer un cambio de actitud, ya que comparto con vos la idea de que las cosas hay que vivirlas.

Después de leer esto me doy cuenta que el mayor fracaso es no intentarlo, y en el futuro es de eso que te decepcionas, pero esta no es un decepción cualquiera, es la peor de todas: con uno mismo.

Cambiando de tema, como podría no incluir tu Blog en el mío! es un gusto que me doy! el placer es mío! el placer de dejarle a mis ocasionales lectores la posibilidad de que entretengan y alivien la mente y el alma leyendote a vos!

Mis admiraciones.