PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

martes, 28 de agosto de 2007

Bendito Amor!

Si creo en el amor! porque Dios me regalo la vida por amor, Cristo murió en la cruz por amor, Mi papá y mi mamá me trajeron al mundo por amor, mi hermano está aqui tambien por amor, me han perdonado cuando he fallado por amor, me han dado alegrias y los mejores momentos de mi vida por amor, y ahora comienza una nueva vida donde sere Yo misma (o mimisma..LOL ) por amor!!!!!!! Perdon amor, cuando te maldije, perdoname, no me acordaba de lo maravilloso que ha sido tenerte en mi vida! Bendito amor! P.D: Me parecia a Chavez ( asco!) con tanto "Por amor"..jejeje LOL!!!

1 comentario:

█♥█♪█♠█ Enchù █♦█♥█♫█ dijo...

Bueno nena si es un bendito amor, un amor q nadie mas hara, el dar su vida por miles no hara nadie... El murio por vos y por mi :D y bueno si parecia un discurso de chavez pero sin duda q el tuyo es mejor, ya que, es sincero y no le pagas a nadie pa' q te escuche.! :D I Love You Mommy.