PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

viernes, 17 de agosto de 2007

NoveniSimo SemestrE!!!!! Que tal?

Hola, que tal...es tarde!
Solo queria comentarles que esto de que ya se acaba el semestre me produce como nostalgia, pensar que solo falta un añito y estare gradudisima.
En la universidad he vivido tantas cosas importantes de mi vida, y de hecho he conocido tanta gente que hoy en dia es importante en mi vida que debo confesar que extrañare todas las vivencias...esas anecdotas de alegria, tristeza, decepcion, rabia, frustracion, emocion, enamoramiento, coqueteo, preocupacion, satistaccion, curiosidad...¡Cuantas emociones! ¿Cuantos momentos!
A pesar de la nostalgia, siento felicidad porque me llevo grandes cosas de esa gran casa.
AHhhhhhhhh! Todavia me queda un año de demencia total, entre la tesis y las rumbas (y Servicio Comunitario)....Que fino vale! Ya me voy a graduar!
Por cierto, Estoy en el 9no Semestre! que emocion!

Tan bella Mimisma!

1 comentario:

Jene & Rossy dijo...

Y por que yo no salgo en la foto? yo queria...jejeje