PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

domingo, 5 de agosto de 2007

Kosa dE l0o0o0oCos!

En una tierra muy muy lejana (no donde vivían los papás de Fiona, más allá!) Se encontraba un Reino muy particular. Un malvado hechicero lleno de rabia y frustración por ser odiado por el pueblo lanzó una brujeria a sus habitantes. Hechizó el agua del pozo principal del Reino para que todo el que bebiera de la misma se volviera loco. Los habitantes del Reino no pudieron soportar mucho tiempo sin agua, y comenzaron a beberla desesperados. En pocos días ya todos estaban locos. Todos menos dos personas..El Rey y la Reina. Esto ya que en el Castillo donde vivían había una fuente de agua exclusiva para ellos. Así que los Reyes nunca bebieron del agua. Pero todos sus súbditos y todos los demas que vivían en el pueblo sí, y ya estaban takados! (locos poes!) En vista de que los mandatos de los Reyes no eran obedecidos y a todos les parecian absurdos, el Reino se convirtió en un veradero desastre...Oh que shock!!! Los reyes deseperados pensaron en una sencilla pero arriesgada solución, asi que decidieron tomar ellos también del agua del pozo que los habia vuelto locos a todos. Así fue, el Rey y la Reina tomaron del agua del pozo, y también enloquecieron. Pero de allí en adelante todos sus mandatos fueron obedecidos y el pueblo estaba feliz con sus Reyes locos. Las cosas demenciales que sucedian el el pueblo extrañaban a todos los pueblos vecinos, pero quienes vivían allí se sentían a gusto ya que todos eran iguales.
"Todos dicen que estoy loca, porque soy diferente. Pero de no serlo que aburrida seria mi vida y que poco sentido tendría ser igual a todos solo para agradarlos. No se si los Reyes tomaron la mejor desicion al beber ellos tambien del agua, solo para compartir la locura de su pueblo. Creo que para triunfar no tienes que ser igaul a todos , al contrario marcar la diferencia, ser unico y especial es lo que puede hacernos brillar. Estar loco no esta tan mal cuando todos a tu alrededor lo están, pero así no es tan divertido. SEr diferente asusta, pero es la mejor experiencia de vida que alguien podria tener. Y aveces los locos no estan tan locos. Sino preguntenle a Cristo, nuestro Señor, a Los Beatles, a quien invento la mini falda, a Cristobal Colon...Ser diferente y pensar diferente sin miedo a que te juzguen es la locura mas divina de la Tierra. Es la locura que trato de imprennar en mi vida. Es la locura que me hace ser quien soy y a veces temerle a quien soy. Pero, es la misma locura que me hará irme de este mundo feliz de haberle dado sentido a mi existir" Gracias por leerme! (la historia del inicio es una adaptación de un trozo del libro "Veronica decide morir" de Paulo Coelho.) LEEAN EL LIBRO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LOQUITA ESTAS!!!PERO QUE BIEN QUE SEAS ASI,PUES CREO QUE ESE AIRE "TOSTON" TE PONE BASTANTE CREATIVA. tu sabes que te quiero ( como primitos jejejeje. jose g.

εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз dijo...

Yo tamb t kiero...jeje ksi primo!
gracias por el coment, sigue leyendome!

Anónimo dijo...

creo q esas personas q nombras alli son intrepidas pues se atrevieron a hacer algo innovador y el hecho de no ser comprendidos por la actitud repetitiva de la mayoria los hace ver como locos... pero si en algo tienes razon, es que el mundo necesita gente loca que haga valer lo que tenemos rompiendo barreras y monotonismos. nos vemos... te quiero