PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

jueves, 2 de agosto de 2007

Beneficios del Despecho

MI EXPERIENCIA
Te cuento...Desde que Mi equis dejo de ser mi equis, la vida no es para nada igual, PARA NADA! Tengo que confesarles queridos que desde que eso pasó, mi vida es completa y absolutamente MEJOR! 1. Lo tengo cuando se me da la gala, porque parece que el hecho de no tenerme le parece mas exitante y yo se aprovecharme de eso, aunque él lo niegue. 2. Tengo una lista realmente grande, gigante de admiradores . Al final ninguno vale la pena, bueno chicos mentira..la mayoria no vale la pena. Pero lo que SI valen la pena son las divertidas citas y los encantadores regalos...LOS AMO! 3.Ahhhh!!! Y Todos KIEREN sacarlo de mi mente, que tiernos se portan cuando quieren que olvides a alguien, asi se les saca mas provecho. 4. Mis amigas se mueren de envidia y se la pasan murmurando que a cada rato cambio de novio. Pero chicas, siento decirles que estan erradas, porque yo no cambio de novio. Es que salgo con todos y ninguno es mi novio, porque NO ME DA LA REGALADA GANA TENER NOVIO! *"Amo mi libertad!!!!!" 5. Tengo mas tiempo para inventar mas chistes tontos, he leido libros buenos, muy buenos, he visto peliculas super divertidas en muy buena compañia, he visitado discoetcas, cafes, lugares que nunca habia visitado y que seguramente amarrada al animal que tenia como novio jamas habria visitado. 6. Soy nerdis, y todos mis profes me aman porque tengo buenas notas. Esto a su vez me va ayudar a lograr irme lo antes posible despues de graduarme (que es por lo que muero) Bueno, si sigo, hoy no hago nada. Y les seguiria enumerando los innumerables beneficios que el despecho me ha proporcionado. Gracias por no haberme querido nunca, resulta que ahora soy mas feliz que muchacho con juguete nuevo. Porque tengo muchos jugueticos y he aprendido juegos nuevos. Y tu te lo perdiste por completo. Pero ahora estas mejor segun TU. Ojala sea asi, porque chivo que se devuelve se esbarata y YO NI LOCA VUELVO CONTIGO! TE KIERO! Adiós!!!!! *Esta frase fue tomada de Maza, D. (2007) Un dia con ella detras de la biblioteca. Unica Edicion. Universidad de Carabobo. Valencia, Venezuela

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno esta jerga aun se esta cargando.. en cortas palabras lo que quisiera decirte es que estas mas loca que una caja de gatos miau... lo bueno es que siempre eres tu misma a pesar de todos y dejas lo malo atras enseñando a los demas lo bonito que es la vida... muchos besos amiga y no le pares al paro el mundo no deja de girar por nuestro solor asi que no dejemos de vivir porque el mundo nos joda.. TQM muacks!!!

Anónimo dijo...

HoLiTTaS Tu_MisMa!!!

Me encanta mucho esto q' andas diciendo del despecho... Obviamente me rei muxo-muxo... El punto numero dos es muy cierto, pero creo q' decimo (me incluyo porque tambien pienso asi) q' ningun admirador vale la pena porque estas pensando en el q' ha hecho q' el despecho nazca en vos (y en mi too... Marditta sea)Uno como ' tiende a comparar... Man' q' todo eso es lo q' me sucede Jejeje'... Pero equis pues... Un clavo saca otro Jijiji...!!

Bueno friend... Q' estes chevere...

Con CaRiÑo...
La_ArdiTTa BesHa :p

P.D. Oh q' shock!!

εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз dijo...

Gracias por leerme, hagamen propaganda, kiero ser famosa, jeje Oh q shock! Muy bueno los coments!thanks one more time!