PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

domingo, 13 de abril de 2008

Deberiamos hacer esto todas las tardes

Ayer en la tarde le dije a mi mama que me acompañara a comprar una tarjeta para el celular. Ella accedio y comenzo nuestro recorrido por medio barrio. En primera instancia fuimos al lugar mas cercano donde venden las dichas tarjeticas de saldo. Pero una vez alli, nos dijeron que se habian terminado. La otra posibilidad conocida por mama y yo como la mas cercana se encontraba a casi 5 cuadras y hacia algo de calor para caminar hasta alla, solo por una tarjeta. Una vecina escucho nuestro dilema y muy amablemente sugirio un pequeño lugar mas cercano, donde ella creia que aun vendian tarjetas para celulares. Asi que mi mama y yo aprovechamos de dar una pequeña caminata por el barrio para ir en busca de la mencionada tarjetica. Pense que era una excelente oportunidad para conversar (?). Comence a contarle a mi mama sobre una amiga que va a ser madrina del sobrino de su ex...En eso ...
Yo: mami, sabes que Jess va a ser madrina del sobrino de su exnovio..A mi me parece bien, osea...
Mi mama: Aquel anda con las medias que le vendi y aun no me ha pagado!
Yo: mami, te decia que Jess va a bautizar al sobrinito de..
Mi mama: Buenas....(llamando a la puerta de una casa). Hola mi cielo! (dirigiendose a una jovencita). ¿Estara tu tia?
Yo: mama que haces? (bajito con cara de pena)
Mi mama: Ya va hija! (conversacion con la señora recien salida a la puerta..bla bla bla bla). Ok pasa mas tarde! Nos vemos, chao...
Continuamos caminando y yo preferi guardarme el chisme para otro momento a parte mama comenzo a contarme que ella le daba clases a esta niña con la que acababamos de encontrarnos..etc
A los pocos minutos, casi llegando al lugar donde venden las tarjetas le comento,
Yo: naguara mami! hace cuanto que no le ponia saldo a mi celular!
Mi mama: Ay! (sin el mas minimo interes por lo que acababa de decir)... se me acaba de ocurrir algo, vamos a preguntarle a la señora donde compra las tarjetas. Debe de ser un buen negocio...bla bla bla bla...
Pues bien, salimos del establecimiento y seguimos caminando, solo que ella decidio cambiar de ruta (irnos por el camino mas largo) para distraernos un poco. Entonces, ya que la calle estaba sola y pense que ya nada podia interrumpir que yo comenzara (o terminara) una conversacion, le empece a contar mis planes para el proximo sabado; estoy dandole clases de ingles a unas colegialas todas las semanas, asi que comence a decir...
Yo: De verdad estoy contenta de tener esas niñas los sabados, me gustaria hacer un negocio con Lira (mi compañera de tesis y futura socia)...Sabes? Para establecernos en algo mas serio y quien sabe si algun dia tengamos nuestro propio insti...
Mi mama: Diooooos miooooo! (con demasiada emocion y mirando hacia el jardin de una casa), ¡que arbol tan maravilloso! ¡que espectaculo para la vista del ser humano! ¡que maravilla de la creacion!
Seguia...
Es bellisimo, yo una vez lo vi en no se donde..bla bla bla bla bla....
Yo: Mama estas viendo que no me escuchas (murmure para mi)
Mi mama: Ay (suspiro)..¡Deberiamos hacer esto todas las tardes!
Yo: ¿que cosa?
Mi mama: ¡Salir a caminar y a conversar!
(?) conversar????

No hay comentarios: