PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

viernes, 7 de marzo de 2008

Te encontré

Te encontré en medio de miradas, de deseos, de sueños, de tristezas también. ahora lo único que me hace falta para ser aun más feliz, es que tú me encuentres a mí, mis ojos, mi boca, mis ganas, mi amor... Te encontré y no pienso dejarte ir sin que me encuentres también. Te encontré y sé que si me encuentras tú a mi tampoco querrás dejarme ir, porque yo la que por ti soñó, y esperó, y quien te encontró te abrazaré tan fuerte el alma que no te podrás ir. el abrazo del encuentro será maravilloso y eterno, como el abrazo de tus ojos el día que me dijiste que me querías y yo te encontré en medio de la transparencia y claridad de las ventanas de tu alma. Te encontré, acabo de encontrar el amor. Y ni siquiera sé cómo te encontré, pero te encontré.

No hay comentarios: