PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

domingo, 17 de febrero de 2008

La del Cumpleaños de mi amigûito

Oy! My friend! Happy Birthday to you! Happy Birthday to you! Happy Birthday Aquiline! Happy Birthday to You!
Son casi 3o (sorry por descubrirte)...Mis deseos para tí: felicidad y prosperidad ful, que sigas vendiendo tu merca tan exitosamente, que se vayan dañando las PC's (menos la mia) pa' que tengas más trabajo, que te consigas unas 4 chicas "malas" mal paradas y aproveches, y que las mujeres a las que le eches los perros te dejen de ver como amigo y te den lo tuyo! Jeje! 
Te quiero muuucho amiguito!
Espero la Hayas pasado tan bien como yo la pasé el dia de Tu cumple! (El viernes 15, el dia que gozé pero después la puse y por eso mi novio bello está bravito conmigo) VALGA LA CUÑA!
FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS PERO QUE NO SE TE NOTEN!
Cheers!
George, Sorry...
Me!

No hay comentarios: