PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

miércoles, 27 de febrero de 2008

De Cero

  • Ella: No tengo excusas, no tengo más que arrepentimiento y ganas de devolver el tiempo y que nunca haya pasado lo que pasó
  • El: Es que ese día, me habian pasado tantas cosas, yo tenía ganas de matar a alguien, y llegas tú y haces es..
  • Ella: Lo sé. Me equivoqué, pero ya te prometí que no volverá a pasar
  • EL: Eso espero, espero que no suceda de nuevo.
  • Ella: Pero, tu crees que esa de la otra noche, esa soy yo? asi soy yo?
  • El:No, y eso fue lo que me hizo sentir peor. Todo lo bonito esa noche se destruyó. Yo nunca he pensado que tú seas así.
  • Ella: Entonces? No crees que me merezco una nueva oportunidad.
  • El: Si. Y te la estoy dando. Eso es lo que estoy haciendo, vamos a ver que pasa. Yo no te voy a dejar pero no quiero que se repita
  • Ella: Solo olvidalo, no lo sigas recordando, yo te prometo que no pasará otra vez. No te quiero perder
  • El: Yo se que he actuado distante estos días, pero me sentía mal, estaba molesto, desilusionado...
  • Ella: Yo se mi amor, yo sé...todo está bien, nunca me trataste mal a pesar de todo...Ay mi vida estoy tan arrepentida.
  • El: Bueno, ya, solo no vuelvas hacerlo. Es que te empataste con el hombre más amargado del mundo
  • Ella: No, no mi amor. No me empate con el hombre más amargado del mundo. Me empaté con el hombre más maravilloso del mundo
  • Te amo

No hay comentarios: