PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

domingo, 10 de febrero de 2008

Baja el telón, sube el telón

  • BAJA EL TELÓN SUBE EL TELÓN Aparece una bolsita de Té en medio de una isla desierta BAJA EL TELÓN SUBE EL TELÓN Aparece la misma bolsita de Té en medio de la isla Cómo se llama la obra? La Isla del "Té solo"
  • BAJA EL TELÓN SUBE EL TELÓN Aparece agua BAJA EL TELÓN SUBE EL TELÓN Aparece un pato BAJA EL TELÓN SUBE EL TELÓN Aparece el mar Cómo se llama la obra? Agua potable..."Agua-pato-mar"...
  • BAJA EL TELÓN SUBE EL TELÓN Aparece un señor limpiando una "o" BAJA EL TELÓN SUBE EL TELÓN Aparece el mismo señor limpiando otra "0" Cómo se llama la obra? Las "O limpiadas"

Muajajajajajajaja!!!!!! ;) A mi se me dan risa! A lot!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja

que bueno, tu siempre con tus chistes malos pero buenos. yo se que ayer escuche esos chistes. creo que en una camionetica no me acuerdo.
sigue asi.