PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

martes, 22 de enero de 2008

Me saca de mis casillas su tranquilidad

Cuidame del agua mansa, que de la brava me cuido yo..... El problema en esta historia no es la falta de tiempo, ni el montón de cosas que tienes que hacer. - El problema en esta historia no es ni siquiera algo que hayas hecho, algo que estes por hacer, algo que quieras hacer, el verdadero problema es algo que no terminas de hacer. - Esta historia no esta en crisis por tu popularidad, o por la mia, ni por terceras intenciones, ni por una mania tuya, o mia. - Si esta tristeza me agobia, me desespera, me saca de mis casillas, me estresa, me amarga, me convierte en otra, que no piensam que solo culpa....no es porque tu amor se haya ido, e porque nunca lo senti llegar.. - El problema de esta historia , es que no es nuestra, no es tuya, quiza solo mia, o al menos eso es noticia en la mia vida....No tu desaparicion , sino tu ausencia desde el inicio del incio.

No hay comentarios: