PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

jueves, 20 de diciembre de 2007

Deseos para el 2008

    • En Enero que mi gordo sea electo
    • En Febrero que celebre Carnaval con dinero
    • En Marzo que entregue el Anteproyecto con un 20 asegurado
    • En Abril Semana Santa en la playa con Dios a mi lado
    • En Mayo el mejor de los cumpleaños
    • En Junio entregar tesis y desestresarnos
    • En Julio celebrar mi 20 en el trabajo de grado
    • En Agosto un mes completo para la familia y el descanso
    • En Septiembre Defender la tesis, otro 20, y mi gordo mas enamorado de mi
    • En Octubre ya bien delgada, como con 15 kilos menos, sana y llena de prosperidad porque tengo un buen trabajo
    • En Noviembre a celebrar por todo lo alto que la niña se ha graduado
    • En Diciembre agradececer por tooodo lo que se me ha dado y seguir con mente positiva para lo que me espere el proximo año... ¿Casa? ¿Viajes? ¿Compromiso?...Ya lo sabremos el año que viene!

No hay comentarios: