PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Mi primera Marcha NO a la Reforma

Hoy a partir de las 10 am los estudiantes universitarios del Estabo Carabobo nos concrentramos en tres puntos de la ciudad y marchamos en CONTRA de la propuesta de Reforma. Le dimos un NO rotundo a las propuestas dictatoriales del tirano de Miraflores Todo muy nice chicos, pero en esta ocasión solo les regalo algunas fotos, estoy algo cansada de tanto caminar y girtar consignas! Le cuento dos cosas rapiditos: Felizzz!!! porque la gente en las calles nos apoyó tremendamente pero Triste!!!! porque boté mi cinta hermosa que decía NO a la Reforma...Que chimbo! Pero mi gordo me va a regalar otra...mañana, mañana, mañana!

Concentrandonos en el Exito (Av. Bolívar)

La gente de Idiomas (My people) también estuvo presente!!!!

Definitivamente "Mi Elis" es la modelo oficial de mi Blogger...Y no, la de verde NO soy yo

Apenitas habia gente ..Que tal Chávez..no tuvimos que alquilar buses de otras ciudades!! ¡Viva Venezuela! Viva la Universidad!!!!

2 comentarios:

Lira dijo...

hey me alegro q hoy hayan ido a defender nuestra libertad....yo no pude ir....pero me alegro q se hayan divertido y hayan luchado por lo q creen....definitivamente elis q comica salistes.....y mirma....tambien jejeje.....

me alegro q te hayas divertido en tu primera vez ;)

PABLO dijo...

la verdad q bien por vos q hayas ido a protestar por algo en lo q crees (aunque aun sigo sin saber los promernores del asunto). suerte con eso por alla.
"hasta la victoria siempre"