PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

lunes, 8 de octubre de 2007

Las cosas que hoy te quiero agradecer

Gracias Padre Celestial...
  • Por, aquel 21 de mayo de 1986, darme la oportunidad de vivir
  • Por escribir mi historia al lado de unos padres maravillosos, inteligentes y bondadosos
  • Por darme el mejor hermano del mundo, guapo, inteligente y amoroso
  • Por bendecir mi vida rodeandome de maravillosos amigos a los que amo
  • Por alegrarme los dias con la sonrisa de un hombre maravilloso que me quiere y me respeta
  • Por quienes no han sabido valorar lo bueno que hay en mi,y no han podido tolerar mis debilidades, porque ellos me enseñaron a valorar el verdadero amor.
  • Por quienes me mintieron o jugaron con mis sentimientos, por enseñarme a valorar lo hermoso de la sinceridad.
  • Por haber puesto en mi vida a quien me prometió y jamás cumplió, porque han sido esas lágrimas y ese dolor el que me ha enseñado ha ser más precavida
  • Por darme inteligencia y la oportunidad divina de usarla en beneficio de la gente que me rodea
  • Por darme salud y a pesar de mis locuras darme una nueva oportunidad de vivir mi vida de una mejor manera
  • Por hacerte conocer y amar a través de tu gente y de tus obras
  • Por la gente que me ha enseñado y me ha inspirado a querer enseñar
  • Por quienes quisieron frustrarme y lo que hicieron fue darme mas fuerzas para continuar
  • Por sostener mi familia en pie, prospera y sana
  • Por brindarme el espacio para desarrollarme y crecer como persona y como profesional
  • Por mis manos, mis ojos, mis piernas, mi cuerpo
  • Por mis libros, mis guias, mis copias, las que tengo y las que nunca pude comprar
  • Por mi sexo, porque ser mujer es maravilloso y hermoso
  • Por mis ganas de vivir y de amar
  • Por los hijos que tendre, y la hermosa familia que construiré
  • Por los restos de amor, de lucha, de sabiduria, de fe que dejaré en este mundo cuando tú decidas que es hora de mi partida..

Gracias Padre por darme la oportunidad de ser quien soy , por amarme, por regalarme felicidad todos los dias de mi vida, y por estar dentro de mi corazon sosteniendome cuando siento que se me acaban las fuerzas...

No hay comentarios: