PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

jueves, 4 de octubre de 2007

kareoke night

Lo que tengo que decir acerca de esa noche...

  • Yo si me sabia la cancion, la de "el me mintió", lo que pasa es que no me dejaban cantarla bien con sus risas...
  • José me encantó cuando empezaste a confundir los liquid sounds...Yo tengo un amigo que hace lo mismo en vez de verdad dice veldad!!
  • Yo no queria que hicieran cositas cochinas , me corrompieron, los de la correita y los cebocitos!!!! No se imaginan cuanto cloro le eché al baño jajajajaja....Ahora falta la cocina!
  • Y no me pase de copas...es que vuelvo loca cuando veo un microfono!!!
  • Me encantó cuando cantamos el Rey!!!! Mudial!!!! Osea, te juro!
  • Cual era el stress de si yo era sexi o no????? Sexsi o Sexno!!! Ese va a ser tu nuevo nickname!
  • Jonathan alias Raul amundarai..Gracias x venir a mi ksiTTa!
  • Yo queria bailar la matraca con mi Jose
  • Ummmmm! gordo..por que no t quedaste????
  • Hubiese invitado a Beto!
  • Las fotos buenisimas, pero los videos estan espectaculares!!!!!
  • Censuren eso, por cierto, que no los vea todo el mundo o cualquier equis!
  • Y pa la proxima..arreglemos esa piscina!

Bueno..Xao!!!! HAGANSE!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eee correción, no hice nada en tu baño... aunq no se la gente de la correita jajajaja!!! sorry por el cloro destilado... y sorry si te incomodo, el alcohol no me dejo pensar

Anónimo dijo...

hey, puedes estar tranquila que ninguno de los videos ni fotos fueron publicados en la net, osea solo lo pueden ver las personas a quienes les envie el correo, son privados.

Porfa, quita el d bemba lalo y gonzalo (o como quiera q le llames)de utube, q verguenza de pana...

εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз dijo...

no mol, no m incomodo..lo comente en forma jocosa...jejejeje..es rico en un baño sabes???? (m dijeron!!!!!..no se!)