PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

miércoles, 3 de octubre de 2007

Ahora pa cuando?????

Como cosa rara en la Facultad de Ciencias de la Educación las inscripciones resultan un completo desastre. Lo cual demuestra que el uso de la tecnologia está en manos de gente que como que no piensa. Es verdad q a mi tampoco se me da bien el uso de las cosas modernas, sobretodo de programas o softwares....es mas, no entiendo que significan muchas cosas de la tiesta computadora que tengo (mentira no es tiesta, es bellisima!!!!!) pero igual soy medio deficiente para el uso de este tipo de cosas...en fin, ese no es el hecho...(es una mata e'mango, q se comieron los pollos...jejeje...chiste interno!!!!) . El hecho...es que si esa gente no sabe usar la tecnologia por que carrizo se ponen a inventar...ahora ni siquiera sabemos para cuando son las inscripciones, bueno en la pagina () dice...Que pal 8 de octubre!!!! Y ese dia no y q empezabamos las clases..La verdad Yo ni se, Yo mi voy, Tu ti kedas!!!! (otro chiste interno)...Pero futuros docentes..En manos de quien está la tecnologia en la facultad???? Piénsenlo, meditenlo..y denme una respuesta coherente, de por qué en pleno siglo 21, en una de las mejores universidades del país, en la unica Facultad de Ciencias de la Educación del país, con tanto potencial humano, y miles de millones de bolivares fuertes y débiles que se gastan todo el tiempo en la adquisición de tecnología y de recurso humano....Exista tanto enredo para una simple inscripción? No quiero imagimarme cómo será cuando nos graduemos, para sacar el título y todo eso...Bueno me despido por hoy! Tengo chismes nuevos, pero nadita de tiempo para contarselos!

No hay comentarios: