PRONTO nuevas publicaciones en εЇз*M@ŔїÞøŚĺŦä*εЇз

domingo, 2 de septiembre de 2007

Dia 2: BUHONEROS...y el calentamiento global en China

Ay cham@!
El segundo dia y al fin vamos al mar!
Primera parada: Boca de Aroa Beach! a mi parecer no tan mala como la pintan! Pero podria estar mejor, en esta etapa del viaje nada muy interesante que contar solo que me dijeron Ursula y a Auri la Sirenita (Si! Fue Lala!).

Segunda Parada: Morrocoy! Mmmmmm ..Morrocoy!
El cuento aqui es que nos fuimos como "gringas" , hablando solo English en el camino! Al llegar a la playita nuestra útil carnada "La Sirenita" nos ayudo a conquistar a todo vendedor ambulante que se aparecia en nuestro camino. --Mmmmmm...Guaro! --( Otro chiste interno!) Y esa caja de cervezas que compramos, de paso que no rindio, como que tenia "Acuestate a dormir", porque lo que nos dio fue sueño! Y a dormir en la Arena! con las piernas abiertas!
Bien temprano, con la esperanza de que en la noche habria rumbita, nos fuimos a la casita a ponernos mamis! (Por cierto al llegar me tome una sopita levanta borrachos..muy buena...!)
Mas tarde...En vista de que rumba no habria y ganas sobraban nos fuimos un rato a la plazita ..todo tan chevere y se fue la luz! --Mas saladas que los interiores de Aquaman!-- Pero al volver la luz, volvimos a la plazita, y como gozamos! Man q' todo con las teorias cientificas de Regalado..."Nahuara chama, te imaginas, el calentamiento global en China?" (Que? que?) y despues para tratar de arreglarlo todo "Es que lo que yo quise decir es que el calentamiento global en china es mas caliente que el de Venezuela"

Oh que shock!!!! LOL!!!!!
Y esta otra, no se la pierdan...en vez de "marditos, que hasta los mangos! que se comieron los mangos!"...Segun Auri.."Marditos los pollos que se comieron los mangos!."..(cua cua cua cua )... jajaja Laaa Chuniorrr!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amichi se te olvido la parte en que salio "mi vida eres tuuuu" que fue en la plaza y la parte en que dariuska le pregunto a auri si estaba atacada jajaja demasiado bueno, tambien se te olvido la parte en la que te fuiste a dormir a otra cama y me dejaste solita, yo no estaba diciendo gordo sino gorda jajajajajajajajajajajajajaja tqm amichi Lala

Lira dijo...

jejejejejejejejejjejejejejejejejeje

auri eres unica amiga con esos comentarios!!!!!!

y tu mary q loca eres me has hecho reir de nuevo con nuestros "chistes internos"

bueno no se q mas decir tan solo q de pana de panita la pasamos muy bien

pd: hay q repetirlo!!!